Como hacer más visible mi anuncio en HottDates

Hay varias formas con las que puedes hacer destacar tu anuncio en HottDates:

1. Usando Top Hott o Destacados.

Estas son las opciones de pago que Ofrece HottDates con las cuales tus anuncios aparecerán en las primeras posiciones.

  • ¿Qué es un Top Hott?

Los TOP HOTT son anuncios destacados, con un rango de visibilidad mayor que le permitirán ser más visibles en nuestra página principal durante un periodo de 24h. Estos anuncios aparecerán en forma de carrusel de manera constante y animada lo que hará que aumente la visibilidad de su perfil.

  • ¿Qué es un Destacado?

Los DESTACADOS son también anuncios con prioridad dentro del resto de perfiles, ya que cada vez que se renueva, su anuncio siempre destacará en las primeras posiciones, independientemente del rango de búsqueda del usuario.

2. Subiendo tus mejores fotos.

Como suelen decir, “la primera imagen de una persona cuenta bastante”. En los anuncios que se suben a las distintas plataformas de contactos, ocurre justamente lo mismo.

Subiendo tus mejores fotografías a tu perfil de HottDates hará que este llame mucho más la atención de los usuarios que visiten la plataforma y, por lo tanto, tendrás una mayor probabilidad que estos quieran contactar contigo para contratar tus servicios.

3. Redacta un buen anuncio.

Un anuncio buen redactado donde puedes conocer los servicios que ofrece dicha persona o donde es la ciudad donde opera… Cuando mayor sea la información que pongas en tu anuncio, mayor será mayor la probabilidad que tengas de conseguir clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *