Megáfono

Destacar entre cientos de perfiles de personas que realizan las mismas actividades de nosotros no es sencillo, para qué os vamos a mentir; pero, por suerte, en HottDates disponemos de diferentes herramientas y conocemos algunos consejos con los que conseguirás hacer tu anuncio más visible y que vuestra página destaque entre la de vuestra competencia, que este llegue a muchas más personas, que logréis más clientes y que vuestro anuncio aparezca en las primeras posiciones de nuestra web.

Tal vez hayas escuchado hablar de los Autorenuevas y los Focos de Atención, pues hoy os vamos a explicar un poco más en que consiste están dos herramientas que lograran que tu perfil aparezca en las primeras posiciones de nuestra página o que sea más visibles posicionándolos en la parte superior de la pantalla, además de daros algunos consejos para que este llame mucho más la atención y llegue a muchas más personas.

Como hacer tu anuncio más visible en HottDates

¿Qué son los autos renuevas? ¿Para qué sirve?

Los autos renuevas son un servicio adicional que ofrecemos en HottDates a nuestros clientes que ayuda a posicionar sus perfiles en nuestra web, es decir, hacen que estos aparezcan en los primeros puestos del listado de personas que aparecen en nuestra página principal; cada cierto tiempo o en las horas que ellos han programado que están activos.

De este modo, conseguimos que la visibilidad de estos perfiles se multiplique y los usuarios los encuentren más fácilmente, solo pagando una pequeña cantidad de dinero por aparecer en esos primeros puestos.

Este tipo de herramienta se puede usar de formar manual, el profesional escoge cuando aparecer en esas posiciones, o automáticamente, este escoge su horario de trabajo y, durante ese periodo, se encuentra entre los perfiles destacados.

En HottDates, puedes echar un vistazo a nuestras tarifas.

¿Qué son los focos de atención? ¿Para qué sirven?

Al igual que los Auto Renuevas, los Focos de Atención es un servicio adicional que ofrecemos en HottDates para hacer más visibles los perfiles de nuestros clientes, pero, en este caso, estos aparecen en el carrusel que hay en nuestra pagina principal y tiene un tiempo de duración de 24 horas, lo que hará que tu página aparezca de forma constante y animada.

El objetivo principal de esta herramienta es que tu perfil tenga un mayor alcance que con los autos renueva, debido a que está parte de la página tiene un mayor alcance y una mayor probabilidad de visualización.

Consejos para conseguir que tu perfil destaque aún más de la competencia.

A continuación, os vamos a dar algunos consejos hacer más visible tu anuncio de HottDates:

  • Utiliza una foto de perfil atractiva, sexy y que llame la atención de los usuarios. Puedes ver algunos consejos en nuestro artículo: Tips para hacer fotografías eróticas con tu smartphone.
  • Escribe una biografía atrayente que llame la atención de la persona que está leyéndola y sé quede con ganas de más.
  • Completa tu perfil.
  • Comparte tu página con tus amigos y compañeros de profesión a través de los botones de tu perfil.
  • Usa los Tags de servicios para que los usuarios puedan encontrarte según el servicio que están buscando.

¿Te ha gustado este artículo? En HottClub podrás leer muchos más artículos con consejos, últimas noticias, relatos que nos envía nuestros clientes…

baner hottClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *