Qué es y qué puedes hacer con una dominatrix. ¿Ser una dominatrix financiera? ¿Los hombres pagan por ser humillados? Te dejamos un listado sobre los consejos a seguir para ser una dominatrix excelente. Coge papel y lápiz para anotar todos los consejos que venimos a contarte.
A partir de la saga 50sombras de Grey, la temática del BDSM ha hecho consciencia en muchas personas acerca de lo que es el sexo duro. Pero, ¿Todo lo que aparece en la película se corresponde realmente con lo que nos viene a describir la definición de esta práctica sexual? Es por ello por lo que, desde Hottdates.com, queremos detallarte todo lo que tiene que ver con esta práctica y lo de que debes hacer si quieres llegar a ser una dominatrix de éxito.

Recordemos de dónde surgieron las dominatrix

En los últimos años, el tema BDSM ha cogido mucha fuerza en el mundo del sexo, sobre todo cuando nos referimos a la dominación o dominatrix. Actualmente, podemos encontrar videos e imágenes por un montón de sitios webs para adultos de personas, tanto amateur como profesionales del mundo del porno, practicando está modalidad.
Si alguna vez has fantaseado con que una mujer te dominara y humillara sexualmente, estas en el sitio ideal porque hoy, en HottDates.com, vamos a hablar sobre la dominación femenina y de las prácticas sexuales que realizan las dominatrix que practican esta modalidad.
En primer lugar, debemos saber que la dominación femenina o femdom se considera a cualquier práctica BDSM en la que la parte dominante, es decir, la que manda, es la figura femenina. Normalmente, éstas suelen recibir distintos nombres, dependiendo de las preferencias sexuales o del contexto. Entre estos nombres podemos mencionar el de Domina, Ama o Dominatrix. Este último término, el cual se conoce popularmente por ser la mujer quien domina al hombre, no siempre es así debido a que también puede ser una mujer la sumisa.
Debemos tener en cuenta que, la dominación, no consiste únicamente en golpear o decirle cosas guarras a nuestro compañero. La dominación va más allá de todo eso ya que, una mujer dominatrix, cobra por realizar juegos eróticos con clientes a los que les encanta la sumisión por lo que hace que sea poderosa y controladora tanto mental como físicamente.

¿Qué actividades se asocian a las dominatrix?

No existe un campo predefinido que pertenezcan al campo de la dominación femenina al igual que suele ocurrir con otras orientaciones del BDSM, pero, generalmente, es la fémina quien determina las actividades y el contexto del encuentro mutuamente consensuado.
Algunas practicas que suele realizar una Dominatrix suelen ser la siguientes:

• Adoración de los pies.

Al sumiso, lo obligan a besar los pies, piernas o zapatos de su ama o domina.

• Arnés consolador

Con la ayuda de un consolador exterior atado con un arnés a la cadera de la mujer, está penetras al hombre. Podemos encontrar distintos tipos de variantes de arneses, alguno de ellos con dos penes de plástico, uno interior y otro exterior, que permite a la dominatriz recibir excitación y llegar al orgasmo.

• Azotes.

La mujer azota a su sumiso a modo de castigo erótico.

• Bisexualidad forzada

La dominatrix obliga a su obediente a tener sexo oral y/o anal con otro hombre mientras ella observa.

• Bofetones.

Esta practica se puede acompañar con humillación verbal y consiste en que la mujer abofetea al hombre.

• Candaulismo.

La domina muestra imágenes a otras personas de su sumiso en plena desnudez con el fin de obtener gratificación sexual.

• Coprofilia.

Es excitación sexual por las heces fecales.

• Exhibicionismo.

La ama obliga a su sumiso a tener relaciones sexuales con ella en lugares públicos, los cuales pueden ser descubiertos.

• Facesitting.

La mujer se sienta sobre la cara del hombre, ya sea vestida, en ropa interior o desnuda, para obligar al hombre a practicarle un beso negro, es decir, estimular su ano con la lengua.

• Humillación verbal.

La dominatrix humilla a su súbdito a través de comentarios sobre su físico o masculinidad.

• Lluvia Dorada.

La mujer orina encima del hombre.

• Orgasmo fallido

La dominante excita al sumiso hasta que este casi alcanza el orgasmo, sin dejar que este llegue a eyacular.

• Pisotear.

El varón es humillado siendo pisoteado por su ama con o sin zapatos.

• Sexo oral forzado.

. La dominatrix obliga a su secuaz a satisfacerla con la lengua mientras esta le sujeta la cabeza.

• Tortura de genitales.

. Es un tipo de castigo que se suele utilizar en la dominación femenina donde la mujer clava sus uñas, los pisas con un tacón de aguja o dar patadas al hombre en los genitales. Esta práctica, en algunas ocasiones, puede ser peligrosa para el hombre.

7 consejos sexuales redactados por dominatrix profesionales

Hay mucho lector interesado en conocer cada uno de los secretos más profundos acerca de la dominación. Estos consejos, además de ser tanto útiles como asequibles, pueden llegar a fomentar tu vida sexual y complementarla con algo más de fantasía.

Fantasías sexuales

Desde las más expertas dentro del mundo de la dominación, siempre te aconsejan realizar una lista de deseos que harán que, cuando llegue el momento, todo sea más sencillo y llevadero. Es preferible que hagas un listado relacionado con tres colores diferentes: verde, amarillo y rojo. En el listado de color verde, estará relacionado con todo aquello por lo que te mueres por probar; tus deseos más top. Te aconsejo que, en la lista amarilla, escribas todos los deseos que no pueden pasar del límite, esos de los que hay que hablar previamente para saber hasta dónde se puede llegar. Por último, y no menos importante, en la lista roja, escribe todas esas reglas prohibidas; esas cosas que no se pueden hacer ¡Ni de coña!.

Orgasmos educados ¡No!

Intenta pasar un tiempo íntimo sin llegar al orgasmo, ¿Cómo puedes hacer esto? Pues puedes coquetear con tu acompañante, decirle guarradas al oído que quiera escuchar, puedes estimular sus genitales o él/ella los tuyos… Otra de las cosas que podéis llegar a hacer es jugar con la excitación. Podéis encontrar juegos con los que excitaros a través de páginas de internet o en sex shop. Eso sí, recuerda que, por el momento, no puedes llegar al orgasmo ¡Aguanta!

Una de nuestras recomendaciones es que, puedes hablar de lo que te ha gustado, de cómo te gustaría que fuese, concretando detalles. Puede ser que os ayude a conocer más de vosotros mismos.
Nos recalcan tan a diario la importancia de tener un buen orgasmo que, cuando llega, dura solo unos segundos, ¿Por qué no disfrutarlo?

Una parte fundamental de BDSM se centra, precisamente, en las cosas que suceden cuando pasas de centralizar el orgasmo. El BDSM consiste principalmente en experimentar, poner a prueba y dejar llevar los límites de la excitación. Cuando eliminas de tu mente ese afán de llegar al orgasmo, tus fuerzas a exponer tus limitaciones desaparecen y se abren para dar lugar a la exploración de todos los territorios que están por descubrir.

Hablar de sexo en cualquier lugar

Uno de los aspectos más importantes para las dominatrix, es la comunicación ya que favorece a la confianza y a la sensación de seguridad. Estos parámetros son fundamentales para que fluya toda la relación. Puede resultar muy erótico el poder hablar de los deseos, las limitaciones o las necesidades. Cuando te encuentres en la habitación con tu compañero, hazle preguntas para romper el hielo sobre cualquier tema sexual que te intrigue. Puede ser sobre juguetes sexuales, sexo anal o, incluso sexo oral ¡Mil cosas hay por descubrir de nuestra pareja!

Fantasías exploradas

No hay mejor que participar de manera consciente en cada una de vuestras fantasías eróticas. Porque es ahí donde el vínculo se va estrechando, pero… ¡Ten cuidado! No debes avergonzar a tu pareja solo por tener una fantasía en la que, quizás, no quieras ni participar. Puedes hablar de ellas pero no es necesario que las lleves a cabo si ninguno de los dos estáis por la labor.

Es importante que, en el caso de que una vez que habléis de ellas, si queréis seguir adelante, tenéis que dejar las cosas muy claras con lo que realmente os excita y por lo que no estáis dispuestos a pasar. Si no sale el tema como lo teníais previsto, ¡No pasa nada! Podéis tratar el tema como una pareja que sois y seguir adelante con el resto de las fantasías que teníais en mente. De esta forma, vuestra relación se fortalecerá.

Ambos roles

Una de las cosas del BDSM es que hay dos únicos papeles en los que podéis participar los dos. Puede resultar muy atractivo y sexy la idea de ser dominantes o sumisos, pero hasta que no lleguéis a probarlo, ¡No lo sabréis! Posiblemente, tengas una idea previa en la cabeza de lo que es el mundo de la dominación, pero te aconsejamos que investigues un poco para ver, sobre todo, qué es lo que hacen los demás para poder escoger de ahí las ideas que más se adapten a tus gustos y fantasías.

Pero ¡Cuidado! No te fíes demasiado porque puede llegar a ser muy traicionero ya que puede dar lugar a que te estanques en las ideas que aportan los demás y esto no te permita dar rienda suelta a tu imaginación. Al fin y al cabo, solo se trata de pasar un buen rato con tu pareja y disfrutar de las ventajas que da el sexo BDSM y hasta que no pruebes cada rol, no sabrás as ventajas que aporta cada uno. Piensa bien en la cantidad de cosas que pueden llegar a excitarte y, desde hottdates.com te aconsejamos que no te ciñas demasiado a las cosas que piensas que puedes llegar a hacer para destacar en el papel que desempeñas.

Vibradores de control remoto ¡Úsalos!

¿Perversión con el sexo?¡Es lo mejor que hay! Para ello, podéis introducir los juguetes sexuales para dar un poco de vidilla al asunto, pero si son de control remoto, ¡Mucho mejor!

Un vibrador de este tipo colocado en vuestras partes más calientes, puede llegar a ser una forma original para llamar la atención de vuestro acompañante sin importar en qué lugar de la habitación se encuentre. ¿Te imaginas su cara mientras tiene el vibrador dentro al mismo tiempo en el que puedes manejarlo sin llegar a tocar ninguna parte de su cuerpo? ¡Solo el mando!

Sexo con la mirada, Dominatrix ¿Te atreves?

Busca sus ojos. ¿Tienes la mirada prendida en sus ojos? Piensa en lo que va a pasar a continuación. Posiblemente te sorprenda lo íntimo que se vuelve un vínculo cuando al mismo tiempo os vuelve vulnerables.

En el momento del sexo, mantener la mirada al mismo tiempo en el que fluye las relaciones sexuales, puede ser algo muy morboso, además, cuanto más considerado y atento seas y él/ella lo sea contigo, mayor será esa experiencia que compartáis en ese momento. Tómate tu tiempo para explorar su cuerpo y el tuyo, pero al mismo tiempo, mantén el contacto visual y verás que el mejor sexo no siempre viene incluido con orgasmos. Únicamente, déjate llevar por los ojos.


¿Has cogido nota de todas las prácticas que se asocian a las dominatrix o dominación femenina? Qué es y qué puedes hacer con una dominatrix. ¿Ser una dominatrix financiera? ¿Los hombres pagan por ser humillados? ¿Te ha gustado el listado que te hemos dejado sobre los consejos a seguir para ser una dominatrix excelente? Mil consejos y muchas cosas más en hottdates.com

baner hottClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *