El mundo del BSDM es muy amplío y, dentro de este, podemos encontrar varias modalidades y especialidades

Al igual que hemos podido aprender de la mano de diversos autores literarios hablando sobre dicho tema, tales como Jay Wiseman (BDSM: Introducción a las técnicas y su significado) o Laura Garmendi (Femdom), podemos encontrar distintos tipos de dominantes y sumisos.

7 clases distintas de Dominantes.

Dentro de la dominación podemos encontrar decenas de tipos de dominantes, pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los siete más populares o que más te puedes encontrar si decides entrar en este mundo. También debemos mencionar que hay varios dominantes que no se concentran en un de estos roles, sino que pueden cumplir varios.

– El Maledom  o el Femdom.

Este tipo de dominante no conocen las dudas y, en caso de que tenga alguna, las ocultan para que nadie las conozca. Se caracterizan por ser personas seductoras, encantadores de serpientes y unos líderes natos. En cambio, entre algunas de sus debilidades, podemos mencionar que no conocen sus propias carencias y les cuesta reconocer sus propios errores.

– El Dominador Perezoso

Estos no son muy amigos de los esfuerzos. Por esto, valoran mucho que sus sumisos realicen dichas tareas en su nombre como, por ejemplo, limpiar la casa. Suelen ser personas desordenadas, que no suelen cuidar mucho su imagen, apáticas y poco exigentes. No buscan que sus esclavos le satisfagan sexualmente en la mayoría de ocasiones, sino que le ayuden a realizar labores cotidianas.

El Dominante Ocasional

Los dominantes ocasionales no suelen actuar por impulso, sino todo lo contrario: estudian a conciencia las técnicas que van a realizar en su practica del BSDM. Se podría decir que, para ellos, la práctica es una especie de examen, donde su propio rendimiento es más importante que el vinculo a mantener con el sumiso.

Este tipo de dominantes, conocen la técnica, la dominan y saben lo que tiene que hacer en todo momento, pero nunca se entrega al máximo.

DaddyDom / MommyDommes

La principal característica de estos dominantes es su edad, ya que suelen ser personas maduras que están interesadas en los jóvenes. Dichos esclavos deben asumir cierto respeto hacia ellos haciendo el rol de sus hijos o hojas, debido a que acuden a ellos en busca de protección o enseñanza.

Se podría decir que los DaddyDom o MammyDom son mentores, protectores que se pasean sobre la cuerda floja respecto a la protección, algo que suelen resultar bastante positivo en el mundo del BSDM.

El Master o La Mistress

Son dominantes que esperan mucho de sus esclavos. Sus sumisos o sumisas deben estar dispuesto a experimentar cualquier situación por ellos, ya que, a este tipo de dominantes, les gusta las relaciones estrictas y acotadas. Son personas que le gusta profundizar en sus relaciones o explorar psicológicamente estás. Este tipo de dominación, se podría decir, que es más mental que física.

Los Masters o Mistress suelen investigar en profundidad las distintas prácticas del BDSM, con sus diferentes características y técnica. Sus sumisos suelen ser personas que se están en el mundo del BDSM.

– Sádicos y Sádicas

El BDSM tiene un gran interés para los sádicos y sádicas siempre y cuando tengan cabida en las prácticas que causen dolor, en una mayor o menos medida. Los dominantes que pertenece a este tipo de dominantes estableces relaciones tanto ocasionales como vinculares.

Normalmente, este tipo de dominantes son personas bastantes inteligentes y observadores, los cuales tienen mucho autocontrol y son, en algunas ocasiones, personas excesivamente frías.

Dioses menores.

Por último, los dioses menores son dominantes que exigen que se le trate y adore como si fuera un dios. Su pensamiento de BDSM es una concepción religiosa y suelen valorar sus practicas como si de un ritual se tratase. Además, les gusta que estas prácticas intentes escenificar juegos de rol.

Ocasionalmente, esta escenificación tendrá una temática sobre vampiros o gótica debido a que las personas que practican este tipo de dominación son bastante seguidores de este tipo de fantasías.

Este tipo de dominantes suelen ser personas bastantes imaginativas, solitarias y que suele vestir de forma diferente al resto, aunque esto implique no pasar inadvertido.


Una vez que nos hemos introducido en el mundo de BSDM con los tipos de dominantes que podemos encontrar, nos vamos a centrar en la Dominación Femenina (El femdom) y, de la mano de Rubén (Nombre ficticio), quien fue sumiso durante un tiempo y nos quiere contar su experiencia:

La experiencia como sumiso de Rubén.

Mi interés por el mundo del BSDM empezó cuando, junto a mi ex novia, empezamos a usar juguetes eróticos para revivir la llama de nuestra pasión. A partir de ahí, mi interés por este mundo creció y comencé a buscar más información sobre el tema.

Meses más tarde, cuando rompí con la que era mi pareja, intenté buscar contactos de personas que realizaban este tipo de prácticas a través de foros y webs. Ahí, conocí a la que fue mi primera ama, una chica de unos treinta años, rubia, de buen cuerpo y pechos grandes.

Nuestra primer encuentro fue inolvidable, quedamos en un hostal a la afueras de Madrid especializado en BSDM. Nos presentamos con nombres falsos, ya que ninguno de los dos quería que el otro supiera quien era en realidad; me introdujo un poco en el tema del BSDM y, bueno, empezó a darme ordenes.

Recuerdo que las primeras fueron que me deshiciera de mi ropa y me pusiera a cuatro patas, como si fuera un perro. Ella sacó un collar de perro de su bolso para ponerlo en mi cuello y, a continuación, ato una correa a este. Me trato como si fuera su mascota durante toda la noche.

Aquella experiencia a manos de una Dominatrix me gusto bastante y no fue la primera quedada que hice con Sara, que es el nombre me dio ella. Estuve siendo su mascota bastante años.

Cuando finalice mi sumisión con ella, me anuncie en una plataforma tipo HottClasificados u HottDates en busca de una nueva ama, donde encontré a Kenia, mi nueva ama.


Recuerda que en HottClasificados u HottDates tienes a tu disposición a los mejores profesionales del mundo del sexo y el masaje erótico de tu ciudad para que disfrutes de este comienzo de Año.

¿Te ha gustado este artículo? En HottClub podrás leer muchos más artículos con consejos, últimas noticias, relatos que nos envía nuestros clientes. Te recomendamos que le eches un vistazo al anterior articulo: ¿Qué es una Dominatrix Financiera?

baner hottClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *