Quizás han oído sobre El Punto G, donde es el método más fácil para alcanzar un estupendo orgasmo vaginal durante las relaciones sexuales. El aplicar ciertos movimientos con los dedos a lo largo del interior de la vagina de la mujer. Esta zona es clave para que logren el mejor orgasmo, en compañía de la penetración ¡Uffff! Pero…

¿Qué es el Punto G?

El punto Gräfenberg, comúnmente conocido como punto G, es una zona erógena del área genital de los hombres y de las mujeres.

Existen estudios donde relévenla que el 18% de las mujeres es muy raro ver que lleguen al orgasmo con tanto solo la penetración ¡Que les parece! Ahí es cuando más necesitamos ayuda de lugares como Erótica Shop, que nos informen sobre juguetes, aromas, sábanas, hasta bebidas afrodisiacas. Ya que se requiere de una estimulación del clítoris, saliendo beneficiado a lo largo del climax en las relaciones sexuales.

¿Por qué se le llama arveja al punto G de la mujer?

Proviene del tamaño que contiene, donde se conecta con el labio interior. Es muy efectiva gracias a la punta del clítoris. Se encuentran dividido en dos fragmentos, el cual puede medir un aproximado de cuatro pulgadas de largo.

Sin embargo, dicha zona genera mucho placer. Puesto que él estimular el clítoris, harán que se activen una zona que se encuentra en la corteza del cerebro, distinta a la que por la general se activan. A través de Erótica Shop, hallarán productos eróticos que será muy útiles para que lo acompañen con su masajeo en el punto G ¡Quítame estas ganas que tengo!

Pero sabían que cuando hablamos del punto G no solo nos referimos a la mujer. Sino también al hombre, el cual se encuentra en la próstata. Específicamente entre pene y el recto por cual puede estimular la próstata interna o externamente generándole así placer ¡Así, es! Algo tan pequeño como una nuez.

3 tipos de zonas:

1.La zona Periférica: Ocupa el 75% del conducto uretral que pasa a través del pene y se encuentra ubicado en la uretra

2.La zona Central: Abarca entre el 5% al 8% de la próstata. El cual está localizado en la zona transicional, mediante los conductos eyaculatorios, donde les permite que el semen llegue al pene.

3.La zona Transicional: Cubre el 20% de la próstata por medio de una banda fibromuscular. Haciendo que rodee a la uretra pasando a través de la próstata.

Adicional, algo que no sabían es que 4 de cada 10 mujeres y 6 de 10 hombres se masturban. Con la finalidad de tocar y aprender sobre su punto G. En EróticaShop, será un increíble aliado si buscan una aventura erótica y muy intensa.

Descifrando el Punto G

Una duda muy común en todas las mujeres, es ¿Dónde se encuentra el punto G?¿Realmente existe? Luego de hacer varios estudios todavía no se demostrado que todas las mujeres lo tengan, actualmente solo el 56% de ellas ¡No lo sabían!

Pero las que si lo tienen siempre ha estado localizado en la pared vaginal a unos tres o cuatro centímetros de la vulva. En la pared próxima al clítoris de la zona delantera de la vagina. El clítoris es el lugar de nuestro cuerpo que más nos genera placer ¡Uyyyy! Mediante Erótica Shop podrán activar la estimulación de toda la corteza sensorial y haciéndoles que se corra rápido. Se darán cuenta si esta estimulada, ya que se hincha logrando que se abulte y presentándose más o menos lisas.

¡Ya saben! si quieren llegar a los cielos con ese orgasmo que tanto desean, es algo fundamental que la pareja llegue a la máxima excitación. Frotando su punto G durante algunos segundos. Experimentará sensaciones placenteras, aparte de la penetración, las caricias y todo será más fácil y rápido. Muchas de las veces existen en las relaciones sexuales inconformidad y vergüenza por no hacer que consigan el orgasmo y lograr la satisfacción sexual.

Toma cartas en el asunto

No dejen su vida sexual a un lado. Exploren cada parte de su cuerpo, bien sea con la lengua, manos o con sus partes íntimas de Erótica Shop. No hay ningún regla o manera para que ambos puedan venir. Lo que si es que a la gran mayoría de las mujeres prefieren mil veces que se pongan creativos. Pueden combinar varias cosas al mismo tiempo, como: juguete, masturbación, penetración y lencería. Que podrán conseguirlo en Erótica Shop, el mejor sitio para complacer a su pareja con todos los artículos para esa noche de pasión.

¿Quieres reforzar la relación? ¿Tienes curiosidad por conocer cosas nuevas? Conseguir algo que realmente funcione, no es tan difícil solamente tienen que tomarse su tiempo, tener mucha paciencia y explorar. Lo único que realmente importa es que ambos estén satisfechos. Es muy probable que encuentren por medio de Erótica Shop, artículos que logren alcanzar que se emocione uno con otro. Así que cuando se vean, aumenten su intensidad.

Vivan ese momento feliz, con mucha seguridad y placer, el que tengan una vida activa, llena de preferencias y gustos sexuales será algo mágico. Al final todos queremos y nos merecemos una relación sexual asombrosa. Es importante aclarar que estamos hechos para disfrutar de una vida erótica que incluya mucho más que el coito. Ya que tenemos en cada parte de nuestro cuerpo muchas partes sensibles; aprender a notar que desea su pareja.

Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G

Existen varias posturas que pueden ayudarlos a gozar de su punto G, podrán encontrar tres opciones:

-Vaquera

Se base en colocar a su pareja boca arriba, para luego ustedes ponerse encima y montarla. Donde les permitirá obtener el control total del ritmo, profundidad y ángulo de penetración para así encontrar el punto G. Pero en varias ocasiones pueden intentar moviéndose de arriba hacia abajo o de atrás hacia adelante para manipular la pared interior de su vagina. ¡Pónganse creativos! Y experimenten diferentes velocidades y ángulos.

-Estilo perrito

Este es otra manera de alcanzar una penetración profunda a lo largo del acto, colocando sus manos y rodillas detrás de su pareja; prueben empujando sus caderas por la parte de atrás para ir cambiando el ángulo hasta encontrar la posición correcta. Hay muchas formas que pueden hacer con un estilo de perrito, será muy fácil encontrar su punto G. ¡Ufff, se mojaron por completo!

-Misionero Cerrado

No es más que la clásica posición de misionera, el cual tendrán mayor estimulación sin ningún tipo de profundidad de la penetración ¡Que les parece! Póngase de espalda en la posición de misionera antes de juntar sus piernas. Para después montar las suyas con las de ellas, observaran como aumenta la presión ¡Genial, no! Aun cuando no permite tanta profundidad, sí produce una sensación más dura con mayor fricción en el punto G ¡La mejor opción para lograr un orgasmo!

A muchos les fascina que mientras estén estimulándose jueguen un poco haciéndolos sentirse como un chico sucio, malo y con mucho morbo. No se lo pueden perder, así que si a su pareja le gusta ¡Hágalo! Con ayuda de Erótica Shop, díganselo susurrando al oído mientras se dan cariño, cosas como: Me gusta cuando lo haces así o Quiero probarme en tus dedos. Palabras que le dan ese toque picante a la relación.

¡Anímate!

Resulta muy excitante el hacerles saber y sentir que ambos están realizando bien su trabajo. Por medio de Erótica Shop, les ayudará a ponerse calentones y los motivará a esmerarse aún más. Como también fortalecer su seguridad, gozar de una vida sexual sana y muy rica. Agárralo desprevenido y comunícale sus deseos de una manera directa e impactante.

Ahora, ¿Se atreverían a explorar su punto G? Por Erótica Shop, les bridamos mercancía para que produzcan una estimulación mutua no sólo ayudará a su relación de pareja o salud sexual. Sino que reduce el estrés, mejora el sueño y aumenta la autoestima, y probar una sensación de bienestar. Traten de realizar de forma regular estas posiciones les darán un giro a su vida sexual.

Erotica Shop

El poder estimular distintas zonas de nuestro cuerpo les trae muchos beneficios para el organismo. ¿Sufres de mucho estrés? ¿Ansiedad? ¿Dolores en todo el cuerpo? La solución a sus problemas puede conseguirlo en Erótica Shop https://eroticashop.es/, conseguirán todo tipo de juguetes que los harán sentir una maravilla. Disfrutar de un increíble sexo o masturbación ¡Es algo que tienen que vivir!

Muchas veces es necesario jugar un poco y más aún cuando la persona tiene tiempo con su pareja. Sin embargo, en diversas oportunidades el hombre suele acabar antes que la mujer ¡Que tal! esto será imprescindible para ayudarles a que consigan el orgasmo. Por ello, contamos con una tienda online llamada Erótica Shop https://eroticashop.es/, el cual podrán obtener muchas opciones para que las implemente en su relación.

Sin contar la actitud y el tono de voz que usen para causar un gran impacto. Acaben con esos tabúes de que no debemos saber cuáles son sus deseos y lo que nos desagrada en la intimidad. Informándose sobre su sexualidad, conozcan y amen su cuerpo.

más dura con mayor fricción en el punto G ¡La mejor opción para lograr unorgasmo!A muchos les fascina que mientras estén estimulándose jueguen un pocohaciéndolos sentirse como un chico sucio, malo y con mucho morbo. No se lopueden perder, así que si a su pareja le gusta ¡Hágalo! Con ayuda de EróticaShop, díganselo susurrando al oído mientras se dan cariño, cosas como: Me gustacuando lo haces así o Quiero probarme en tus dedos, palabras que le dan esetoque picante a la relación.Resulta muy excitante el hacerles saber y sentir que ambos están realizando biensu trabajo, por medio de Erótica Shop, les ayudará a ponerse calentones y losmotivará a esmerarse aún más como también fortalecer su seguridad, gozar deuna vida sexual sana y muy rica.Agárralo desprevenido y comunícale sus deseos de una manera directa eimpactante. Ahora, ¿Se atreverían a explorar su punto G? Por Erótica Shop, lesbridamos mercancía para que produzcan una estimulaciónmutuano sólo ayudaráa su relación de parejaosalud sexual, sino que reduce elestrés, mejoraelsueñoy aumenta laautoestima, y probar una sensación debienestar, traten derealizar de forma regular estas posiciones les darán un giro a su vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *