Nos complace presentar el nuevo programa de afiliados de HottDates. Una forma en la cual podrás obtener mayor visibilidad en HottDates por medio de Top Hott y Destacados, además también podrás optar por tener descuentos o productos dentro de nuestra tienda HottShop. Tan solo deberás compartir tu enlace de afiliados, y conseguir que nuevos usuarios visiten y/o se registren en nuestro sitio web.

¿Qué son los Tops Hott y Destacado?

Los TOP HOTT son anuncios destacados, con un rango de visibilidad mayor que le permitirán ser más visibles en nuestra página principal durante un periodo de 24h. Estos anuncios aparecerán en forma de carrusel de manera constante y animada lo que hará que aumente la visibilidad de su perfil.

Por otro lado, los DESTACADOS, son también anuncios destacados dentro del resto de perfiles, ya que cada vez que se renueva, su anuncio siempre destacará en las primeras posiciones, independientemente del rango de búsqueda del usuario.

¿Qué es el plan de Afiliados HottDates?

Nuestro plan de afiliados nace de la idea de premiar a nuestros usuarios registrados, proponiendo una nueva para que puedas destacar en nuestra página u obtener productos y descuentos de nuestra tienda HottShop, y por cada persona que se registre mediante tu link de afiliado HottDates.

El funcionamiento de nuestro plan de afiliados es muy simple y está pensado para que cualquier persona pueda aprovechar los beneficios de una  forma fácil y sencilla. A continuación explicaremos de forma detallada cómo comenzar a generar beneficios a través de tu enlace.

El primer paso es comenzar a ser parte de la comunidad de HottDates. Deberás registrarte en nuestro sitio web, HottDates. De forma automática, ya serás parte del programa de afiliados. En el correo electrónico por el cual te registraste verás una confirmación de parte del plan de afiliados, donde se especificará tu link de afiliado y un enlace a tu web de afiliación, donde podrás ver toda la información sobre el plan de afiliados; comisiones y herramientas de marketing que podrán resultar de gran utilidad a la hora de difundir tu link, y por ende, generar más ingresos.

Los beneficios del plan de afiliados.

– ¿Cómo compensamos a nuestros afiliados?

Por el momento, las formas de retribución son las siguientes:

  • Por visita:

Cuando una persona haga click en tu enlace de afiliados e ingrese en la página de HottDates, se compensará con 0.05 euros por visita, lo que significa que por cada 20 visitas que consigas a través de tu enlace, generarás 1 euro.

  • Por registro:

El registro consiste en que cuando el usuario llegue a nuestra web a través de tu link de afiliado, se registre y cree un perfil en nuestro sitio web, serás recompensado con 0.5 euros por cada usuario registrado. Por lo que con tan solo dos registros a través de tu enlace, ganarás 1 euro.

Nota: este dinero no podrá ser retirado en efectivo, solo será posible canjearlo por TOP HOTT y DESTACADOS en HottDates y por descuentos o productos en HottShop.

– Canjear Comisiones.

Lo primero que tienes que saber antes de canjear las comisiones, es precisamente cuanto “dinero” tienes en comisiones.

Para saber esto solo debes ir a la parte inferior de la página de inicio de tu Web de Afiliado y ahí encontrarás toda esta información.

Una vez tengas claro cuanto es el monto y a cambio de que deseas canjearlo debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente y en un plazo de tres días hábiles se le estará dando una respuesta a tu petición.


Así de simple es hacer parte del Plan de Afiliados HottDates y poder generar ingresos extras solo compartiendo un enlace con tus seguidores por redes sociales o el medio que prefieras.

Si quedaste con alguna duda comunícate con puesto nuestro de servicio al cliente y con gusto te resolverán cualquier duda que tengas.

En HottClub podrás leer muchos más artículos con consejos, últimas noticias, relatos que nos envía nuestros clientes. Te recomendamos que le eches un vistazo quizá puedas encontrar algún artículo de tu interés.

baner hottClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *