¿Qué es HottDates?

HottDates es una plataforma de contacto donde puedes contactar con escorts, gigolós, masajistas eróticos, etc. de una forma sencilla y segura. Nuestro objetivo principal es crear una red de comunicación directa entre los prestadores de estos servicios y usuarios que buscan este tipo de servicios en su zona, sin olvidarnos de la seguridad y descripción que estos buscan.

¿Cómo puedo contactar con los anunciantes?

El funcionamiento de contacto con los anuncios es muy sencillo. Al cliquear en un perfil que te haya llamado la atención, podrás obtener más información sobre la persona que se está anunciando. Ahí, darás con todos los datos que necesita para contactar con él o ella a través de WhatsApp, Redes Sociales o vía telefónica. 

¿Cómo puedo filtrar los perfiles según lo que estoy buscando?

Para filtrar los perfiles según su ubicación, acceda a la página principal, y encontrará un buscador que dice “Ingrese su ubicación actual”. Ahí podrá seleccionar la ubicación donde quiera buscar perfiles, y al lado de este buscador podrás encontrar una lista desplegable para seleccionar que tipo de personas estás buscado.

También tenemos en la parte superior la opción de mapa donde podrás ver de forma grafica los perfiles y su ubicación.

Que son los Top Hott y Destacados.

Estas son las opciones de pago que Ofrece HottDates con las cuales tus anuncios aparecerán en las primeras posiciones de nuestra web.

Para más información mira este Blog: Como hacer más visible mi anuncio en HottDates

¿Dónde ofrece sus servicios Hottclasificados?

Actualmente la plataforma ofrece sus servicios en España, por lo que puedes encontrar usuarios en tu ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, Murcia, sevilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *