travesti

Cuando nos referimos a los travestis, hacemos énfasis a la identidad de género, el cuál la persona se siente reflejada, expresando así lo que piensa, siente y desea a través de su personalidad. Además, involucra un enorme y constante placer
sexual por colocarse prendas del sexo opuesto ¡Pues, si! Algo en que se caracteriza mucho este tipo de personas, es en su aspecto físico y psicológico, lo cual está asociado al cambio de roles de género, bien sea que un hombre se vista de mujer o viceversa. El travestismo, no tiene nada que ver con ponerse una máscara y hacerle creer a la gente algo que no es, sino representar su sexualidad sobresaliendo del resto, además cumplir con la necesidad de meterse en el rol contrario, haciéndoles saber a la sociedad que no están solos mediante su conducta y gestos que fortalecen la confianza ¡Magnifico, no!

¿Son lo mismo los travestis o trasvestidos?

Ambos individuos, se les conoce por generar cambio de acciones, lo que crea mucho deseo transexual hacia la otra persona, se ha demostrado que es un acto inapropiado o la sensación de pertenecer más al otro sexo que al suyo. Hay personas que se preguntan si ser travesti es una enfermedad. ¡Pues no! a pesar de que es un desorden de identidad, no es considerado un trastorno de salud mental. Acaben con esos tabúes de que si las mujeres y los hombres, no saben cuáles son sus deseos acerca de su sexualidad, conozcan y amen su cuerpo ¡Vivan y dejen vivir! Cuando llevan a cabo estas transformaciones, en la mayoría de los casos las personas exigen intervención médica.

La gente suele confundirse entre travestismo y transexualidad, pero en realidad no es tan complicado de entender, ya que la decisión de cambiar género es voluntaria; como también la aspiración natural de alterar su cuerpo y que en realidad es algo que no necesariamente se aplica en los travestis.

La afición por vestirse con ropa de mujer u hombre, va más allá de fines eróticos, de modo que se les tacha de fetichismo travestista ¿Cómo así? Es considerado una inclinación sexual, el cual recurren a usar ese tipo de objetos. Antiguamente, se estimaba que era una condición o inclusive hasta un crimen. Pero a medida que va pasando el tiempo, se abrió la discusión basándose en su identidad de género y la gran variedad de sexos. Sin embargo, ha ido apareciendo y volviéndose algo relativamente normal, hasta llegar al punto de ser comprensivos y tolerantes mediante estos comportamientos. Por lo tanto, son discriminados, inmoralizados y perseguidos a través de diversos mecanismos no tradicionales

¿Qué es el Drag Queens?

Es un término, que se originó a raíz de que las personas empezaron a colocarse disfraces como también hacer comedias, en donde actuaban reflejando el personaje de una mujer, con la intensión de transmitirles lo que piensan, perciben o hasta llegar a relacionarse con otros. Esta situación puede llegar al punto de burla del otro género. Asimismo, se basa en la transformación femenina o masculina, en la cual esa persona cambia por completo su apariencia y patrones de personalidad. 

¿Alguna vez han ido a este tipo de show?

El drag kings, en España es algo muy marcado, el cual se dedican exclusivamente a realizar espectáculos. Hoy por hoy, existe mucha desinformación sobre este tipo de actitudes, el cual ha revolucionado todos los medios de comunicación, ocasionando que fueran la mayor fuente de información que existe. No hay ninguna regla o manera de prevenir la xenofobia, simplemente hay que saber que no todo el mundo tiene los mismos gustos y preferencias, por ende, debemos respetar a la sociedad por igual.

Una problemática es que la gente se niega a ser llamado “trans” hasta inclusive alcanzar a realizar delitos de rencor y odio, el cual es cometido no solo en España, sino en todo el mundo. Para ajustar este tipo de comportamientos como también esa apariencia tan exagerada, generará un gran impacto estéticamente en especial a la feminidad a través de prendas flamboyant, tales como: peinados y maquillaje, basados en un evento de cómica o satírica, todo dependerá del personaje que ellos quieran representar en el escenario, creando un mundo más actualizado en área del espectáculo ¡Genial!

¿Sabían qué la presencia de travestis no viene de ahora?

Se ha visto, desde las antiguas crónicas romanas y griegas ¡Wow! Así es, siendo el gran impulso para muchas personas, haciendo que salgan del closet y se conecten con el mundo “tras”, además; de en la época que vimos es considerado una tendencia, el tan solo hecho de cambiar de sexo, es algo que le genera curiosidad. Siempre ha existido el debate en que, si es bueno o no el ser tan liberal, estamos claros que hay una contra visión a nivel social; el cual se restringen de su sexualidad enfrente a la población.

El término Travestido se le aplica aquellas personas que son travestis, por la cual requieren de fantasías, impulsos y conductas que no perjudique e inclusive moleste el funcionamiento de los otros. Este tipo de trastorno, son catalogados por ser sumamente raros; donde los varones heterosexuales suelen transformarse y vestirse de mujer, este comportamiento empieza desde la infancia. 

Se puede decir que más del 5% de los hombres y mujeres, han utilizado prendas del sexo opuesto ¿En serio? Pues sí, ya que sienten la curiosidad de ser atraídos sexualmente, aunque sea una vez en su vida. La gran excitación, que les genera este fetichismo, ocurre cuando se vuelven independientes de él.

¿Las personas travestis eligieron ser así?

Obviamente que no, como se ha dicho anteriormente, la identidad de género que existe sobre si un hombre y una mujer, lo son o no, es una percepción complemente individual ¡Increíble, no! La inmensa mayoría de estos perfiles, suelen verse en varones colocándose ropa de mujer, que casi siempre tiene la misma edad y descendencia.

Una manera bastante particular para que las parejas no caigan siempre en la rutina; es planteándose retos muy divertidos que sean realmente llamativos y más aún cuando ambos están dispuestos a participar. La actividad sexual, que tienen estas personas, son realizadas con prendas femeninas; donde les proporciona una enorme incertidumbre por explorar el orgasmo en su relación ¡Que están esperando para experimentar cosas nuevas!

De hecho, puede causarle ciertos sentimientos, además de nostalgia por usar ropa o algunos objetos del sexo contrario como, por ejemplo: capas, pelucas, maquillaje, disfraces; ropa intimas e inclusive juguetes sexuales que les ayude aumentar el placer ¡Dejen atrás la vergüenza y culpa!

El exhibicionismo y los Travestis

La exposición con la que cuentan los mismos, les permitirá aumentar su excitación mientras son observados por otras personas durante el sexo. Ese desorden, se basa en responder los impulsos y fantasías, que son causados por la angustia o miedo de ser rechazados. Este diagnóstico, es realizado cuando las parejas son muy afligidas, el cual son menos capaces de controlar adecuadamente su comportamiento; actuando según la estimulación que han tenido bajo su consentimiento. 

Suele aparecer desde la adolescencia, debido a que son aceptados por la sociedad, como algo normal; una de las cosas que exhiben son sus partes íntimas, con la finalidad de mostrarse muy confiados de sí mismo.  ¡Vaya, vaya! Es muy poco visto por las mujeres; ya que ellas cuentan ciertos atributos que las hacen verse únicas a través de momentos junto a la persona que quieren y logrando ser el centro de atracción. Hay travestis, que se exhiben para poder participar en películas pornográficas o incluso en diversos eventos para adultos. ¿Son de esas personas?

Los LGTB forman parte del grupo de Travestis

Ambos han dominado al mundo de una manera increíble, tanto así que se ha convertido algo de moda el formar parte de esa comunidad; donde casi el 71% de ellos utilizan artículos que los hagan identificarse con el sexo opuesto. Existen 3 objetos fundamentales, por los cuales se identifican, como lo son:

  • La Peluca: Es algo que le encanta a la mayoría de las personas; siendo de gran ayuda para divertirse y cambiar de rol ¡Es su mejor alternativa! El cual podrán encontrar diversos colores, formas, tamaños y personalidades.
  • Los Disfraces: Es un arma muy poderosa para verse sexy como también meterle picardía a su rol; despertando el interés de muchas personas con seducción y fantasía erótica. 
  • Los Accesorios: Podrán conseguirlo en cualquier parte de España, el cual son el complemento ideal para diferentes ocasiones; tales como: una noche de pasión, alguna distracción o convirtiéndolo en algo cotidiano, suele venir acompañado de prendas o artículos que le darán ese toque cool.

El disfrutar plenamente de su sexualidad, genera en varias ocasiones ciertas dudas, como: ¿Por qué soy una mujer? O ¿Me sentiré mejor siendo hombre? Es un proceso normal, dado a la importancia que tiene el dar ese paso tan drástico. El sexo es algo realmente mágico, vivan y gocen de él, cada vez son más personas que abren su mente y logrando satisfacer todos sus deseos.


Recuerda que en HottClasificados u HottDates tienes a tu disposición a los mejores profesionales del mundo del sexo y el masaje erótico de tu ciudad para que disfrutes de este comienzo de Año.

¿Te ha gustado este artículo? En HottClub podrás leer muchos más artículos con consejos, últimas noticias, relatos que nos envía nuestros clientes. Te recomendamos que le eches un vistazo al anterior articulo: Masajes eróticos a domicilio en España.

baner hottClub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *